elEconomista.es

Penélope Cruz, escoltada por sus compañeros de Dolor y Gloria, embruja Cannes con su elegancia española

18/05/2019 - 2:21

Penélope Cruz eleva la elegancia española a los altares en  Cannes durante la presentación de Dolor y Gloria.

Ya sabemos que Penélope Cruz es una estrella máxima del cine mundial, pero este viernes en Cannes la alfombra roja se rindió ante la española con un Chanel que la coronó como reina indiscutible de la Croisette.

Chanel, igual que la gala del MET hace unos días, ha vuelto a vestirla para el estreno de gala de Dolor y Gloria, en el Festival de Cannes. El modelo de la maison francesa, de la que es imagen, ha escogido para tan especial ocasión este vestido largo que no llega a tocar el suelo y combina el azul y el blanco: encaje en el escote y los dos lazos que envuelven el hombro. La falda tiene una caída principesca que la convierte en la Cenicienta de la noche.

Lea también: Regresa Nacho Cano, el fundador de Mecano que enseñó a amar a Penélope Cruz

Antes, a su llegada, la habíamos visto con un vestido de la colección primavera-verano 2019 de Gabriela Hearst con unas sandalias de Jimmy Choo, todo chic, flanqueada por Pedro Almodóvar y a Antonio Banderas.

Horas antes había llegado a Cannes con un conjunto de Elie Saab, con unos stilettos de vértigo.

Tampoco defraudó el minivestido de Chanel blanco de la colección primavera-verano 2019, a juego con unas sandalias blancas y un bolso del mismo color para asistir a la Gala Rocketman. 

El primer día nos enseñó la que sabe ser original y chic pero también seguir las tendencias con este total look en color blanco.

La actriz lució el primer día un veraniego conjunto compuesto por un pantalón alto con silueta de pata de elefante que ocultaba casi sus zapatos. Para acompañar a estos pantalones, Penélope Cruz escogió esta blazer de un solo botón delantero y una camiseta básica de escote en V.







Comentarios 1

#1
19-05-2019 / 10:39
incierto
Puntuación 3   A Favor   En Contra

SI PREMIAN SEMEJANTE BODRIO.........¿ QUÉ PENSAR DE CANNES ?

BRUFFFFFFFFFFFFF