elEconomista.es

Raquel Bollo solicita la pensión de viudedad tras la muerte de Chiquetete

17/05/2019 - 15:07

Cinco meses después de la muerte de Chiquetete, Raquel Bollo ha solicitado la pensión de viudedad que le corresponden por los 9 años que estuvieron casados. Gahona, la última pareja del cantante, está furiosa.

Raquel Bollo ha desvelado que iniciará los trámites para recibir la correspondiente pensión como viuda tras la muerte del artista, algo que le corresponde legalmente por los 9 años de matrimonio que mantuvieron. Además, Raquel es la madre de dos de los cinco hijos que tuvo Chiquetete, por lo que la pensión estaría más que amparada por la justicia.

La noticia ha indignado a Carmen Gahona, última pareja de Chiquetete con la que, sin embargo, nunca llegó a unirse legalmente. La bailaora aseguró en Sálvame que muchas personas se quieren aprovechar económicamente "de la memoria" del cantante y ella no está dispuesta a permitirlo. 

Lea también: Raquel Bollo se saca el sujetador tras mostrar el pezón en un descuido 

Carmen también aseguró que es capaz de sentar en los tribunales a todos los que perjudiquen la imagen de Chiquetete: "No quiero darle más cuerda a esta gentuza y como sigan así les siento en un banquillo ya. ¿Todavía quieren seguir viviendo de él después de muerto?". 

Y es que a Carmen tampoco le han sentado bien las afirmaciones que apuntan a las deudas que dejó Chiquetete tras su muerte. Según Sálvame, estas deudas serían tan elevadas que los hijos del cantante habrían renunciado a la herencia (tanto a los derechos de autor como a la casa familiar) para no tener que hacerles frente. Gahona lo ha desmentido y ha asegurado que fue ella quien se hizo cargo de esas deudas. 

Lea también: Los amores de Chiquetete y el día que Raquel Bollo señaló a Eugenia Martínez de Irujo como amante de su marido

Una pensión compartida

Carmen Gahona fue la mujer con la que Chiquetete compartió sus últimos años de vida, pero no le corresponde ninguna pensión económica pues nunca contrajeron matrimonio. La pensión de viudedad sería, por tanto, para Amparo Cazalla y Raquel Bollo. Amparo fue la primera mujer del cantante, con la que estuvo casado desde 1973 a 1994 y tuvo tres hijos: Antonio, Francisco y Rocío Cortés.







Comentarios 2

#1
19-05-2019 / 03:28
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y la loca de la Gaona que va a hacer, contratar a un sicario?...... Que mujer más ridícula!

#2
19-05-2019 / 10:47
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La Gaona dixit, que no lo va a permitir.... pero quien es la Gaona. la Ley es la Ley, quien tenga derecho hace muy bien en acogerse a ella. Gaona cierra la boca, que no se note tanto que eres tan tonta


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.