elEconomista.es

Isabel Preysler y Antonio Banderas, juntos en Miami por asunto de trabajo

17/05/2019 - 14:07

El actor malagueño Antonio Banderas y la reina de corazones, Isabel Preysler, serán los protagonistas del evento de Porcelanosa este próximo 30 de mayo.

La próxima cita de Preysler con Porcelanosa puede tener un valor añadido mucho más interesante que las comparecencias habituales de la troupe de la firma de cerámicas de Villarreal. El 30 de mayo, Isabel y Antonio Banderas inauguran una nueva tienda de Porcelanosa en la zona de Doral en Miami, cercana al aeropuerto de la ciudad más poblada del estado norteamericano de Florida.

Será la primera aparición de Preysler después de conocerse la detención de su ex marido Carlos Falcó, que el pasado mes de febrero pasó una noche en comisaría, donde fue conducido por la sonada y sonora discusión que protagonizó el marqués de Griñón con su esposa Esther Doña en el hotel Eurobuilding de Madrid.

Lea también - Carlos Falcó y Esther Doña piden "comprensión y respeto" tras el escándalo de la detención del marqués

El padre de Tamara compareció al día siguiente ante la jueza quien, al escuchar sus explicaciones, le dejó libre y sin cargos. Pero el episodio ha conmocionado a la familia Falcó, a los Preysler y a los hijos que tuvo el marqués con su tercera esposa Fátima de la Cierva.

Ninguna de las mujeres casadas anteriormente con Carlos Falcó (Jeannine Girod, Preysler o Fátima de la Cierva) han hablado nunca mal de su ex marido, un aristócrata de 82 años, considerado un gran señor, culto, educado, amable y cercano.

Ahora, todo periodista querría preguntarle a Isabel su opinión por este lamentable episodio, que afecta directamente a su hija Tamara y a los hermanos mayores de Tamara, Manolo y Sandra Falcó, y los más pequeños, Duarte y Aldara Falcó de la Cierva.

A la cita de Miami, se sumarán otros invitados todavía no confirmados, que pueden aumentar el interés de la cita. Por ejemplo, Enrique Iglesias, al que no vemos junto a su madre después del nacimiento de los dos niños que ha tenido con Anna Kurnikova. Podrían estar tentando a Tamara Falcó, recién desnoviada, para que vaya, aunque es probable que Tamara se reserve para una próxima exclusiva remunerada, dando su opinión sobre la situación de su padre y Esther Doña, que siguen manteniendo su matrimonio contra viento y marea, aunque le haya costado al marqués romper con sus cinco hijos. No sabemos qué dirá Isabel Preysler sobre este espinoso asunto.







Comentarios 0