elEconomista.es

Las 'Patakys' de Elsa con sus bañadores alucinantes incendian las redes

17/05/2019 - 12:48

Elsa Lafuente Medianu (Madrid, España; 18 de julio de 1976), más conocida como Elsa Pataky, es una actriz, productora y modelo hispano-rumana que se dio a conocer gracias a su papel en la serie de televisión Al salir de clase.

A lo largo de su carrera ha participado en películas como Ninette y un señor de Murcia, Di Di Hollywood o Copito de nieve, entre otras. Después de su salto americano, fue contratada en cuatro películas de la saga The Fast and the Furious y ha trabajado en producciones estadounidenses, españolas, francesas, italianas y británicas.

Lea también: Elsa Pataky: el culo es supercruel, es difícil mantenerlo arriba

Su Instagram es un éxito y cada vez que sube una imagen o un vídeo se hace viral en muy poco tiempo, y esta vez no ha sido para menos.

Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, viven en un paraíso junto a sus tres hijos y tienen una relación perfecta. El australiano es uno de los actores mejor pagados del mundo por papeles como el de la saga de Thor.

La diferencia de edad (Elsa es siete años mayor que su marido) no ha sido obstáculo para esta felicidad. La española incluso se lleva bien con su suegra, como vimos el fin de semana pasado, ciando se celebró el Día de la Madre en el mundo anglosajón. Chris Hemsworth aprovechó para felicitar a las dos mujeres de su vida, su esposa Elsa Pataky y su madre Leonie Hemsworth con una foto en donde madre, hijo y nuera hacen muecas a la cámara mientras este les dedica unas bonitas palabras a ambas: "Os debemos el mundo".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.