elEconomista.es

Laura Matamoros se casa por sorpresa con su novio influencer en Cuba

17/05/2019 - 12:01

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ha dado el "sí quiero" por sorpresa en Cuba al influencer Daniel Illescas, con quien sale desde hace unos cinco meses.

Lea también - Laura Matamoros y su nuevo novio influencer, de vacaciones en un hotelazo de Dubai a 4.400 euros la noche

Ambos se han jurado amor eterno en una ceremonia celebrada en una playa paradisíaca y presidida por el youtuber Luc Loren, uno de los famosos que les acompañan en el viaje que están realizando junto a un numeroso grupo de influencers, entre las que se encuentran Dulceida o María Pombo. Las vacaciones están pagadas por una agencia de viajes que promocionan.

Las imágenes del sorprendente el enlace fueron captadas por los testigos del mismo. En ellas se puede ver al novio llegando al acto acompañado por la influencer Teresa González y Magali Dalix, que ejercieron como madrinas, mientras que la novia iba acompañada por Lorenzo Remohi, que hizo las veces de padrino. Además, Dulceida y Marta Lozano fueron sus damas de honor.

En la ceremonia no faltaron los anillos ni las declaraciones de amor. "Ya sabes que te quiero muchísimo, no para ahora, sino para el resto de mi vida. Y ya sabes que eres el amor de mi vida", le dijo Illescas a Matamoros, que respondió: "Quiero que formes parte de mí hasta que me muera. Me alegro mucho de haberte conocido. Eres lo mejor que tengo".

Tras el "sí quiero" y el beso, los enamorados y sus invitados disfrutaron de un fiestón en la playa con música en directo para celebrar la unión de Laura y Daniel.







Comentarios 0