Actualidad

Penélope Cruz va a ser tía de nuevo: Eva de Dominici, la novia de su hermano Eduardo, está embarazada

Eva de Domici es la modelo y actriz argentina de 24 años que sale con Eduardo Cruz desde hace solo siete meses y ya está embarazada de tres. Penélope y Mónica Cruz serán tías de nuevo.

La familia crece y esta vez el responsable es Eduardo Cruz, que tendrá su primer hijo a los 34 años con Eva de Dominici. Es una modelo y actriz argentina con la que mantiene una discreta relación desde hace siete meses y con la que vive en Los Ángeles, donde se él se instaló hace años para desarrollar su trabajo como compositor cinematográfico tras romper con Eva Longoria, con la que salió durante dos años.

Lea también: Penélope Cruz arrasa en Cannes escoltada por Almodóvar y Banderas

Eva no es muy conocida en España pero es toda una estrella al otro lado del charco, donde ha participado en series y películas tan populares como Patito Feo, Consentidas, Sangre en la boca (con Leonardo Sbaraglia) o No dormirás (con Belén Rueda), entre otras. Ahora, graba la banda sonora de la nueva serie sobre la vida de Diego Armando Maradona, que está creando una acalorada polémica en Argentina.

Ni Eduardo ni Eva han confirmado ni desmentido la noticia, adelantada por la revista Crónica, pero de ser cierto aportarían el cuarto niño ya a la familia Cruz, un primito o primita para los hijos de Penélope y Javier Bardem, Leo y Luna, y la niña de Mónica, Antonella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin