elEconomista.es

Robbie Williams: "Cuando era niño hablaba con personas muertas"

17/05/2019 - 11:31

Robbie Williams ha sorprendido al confesar que en su niñez vivía fenómenos paranormales: "Cuando era niño solía hablar con personas muertas", ha declarado el cantante.

"A los tres, cuatro, cinco años asusté a mi padre porque conversaba con personas muertas", ha explicado el artista, quien nunca ha tenido pelos en la lengua al hablar de su estado de salud mental y sus experiencias personales. De hecho, hace dos años publicó el libro Reveal, en el que reconocía que sufría un trastorno neurótico acentuado por episodios agudos de ansiedad.

Williams también ha asegurado que su canción Angels está inspirada en la aparición de "fantasmas" que ha experimentado a lo largo de su vida: "La gente cree que habla sobre mi madre o sobre alguien a quien amé, pero en realidad trata sobre ángeles. Ha sido mi mayor éxito con diferencia", ha contado al diario The Sun.

Lea también: Robbie Williams: "Tengo una enfermedad en la cabeza que quiere matarme"

Además de muertos, el cantante también promete haber visto ovnis durante su juventud. Esta experiencia paranormal fue relatada por él mismo en otro de sus libros, llamado Arizona. En el mismo, hablaba del avistamiento de ovnis en el Valle de San Fernando cuando vivía en Los Ángeles.

Por todo ello, el cantante británico ha asegurado tener un "sexto sentido" que le ha llevado a ser quién es: "He visto cosas que no puedo explicar y que han influido en mi vida y en el camino en el que estoy", ha explicado el cantante, que ha dejado claro los pilares de su vida: "El único pilar en toda mi vida han sido los fenómenos inusuales, el fútbol y hasta ahora, mi actual esposa", ha sentenciado.







Comentarios 0