elEconomista.es

La 'eurofan' Letizia reúne a las mujeres de la familia en Zarzuela por Eurovisión

17/05/2019 - 10:55

Este sábado se celebra la final de Eurovisión 2019 en Tel Aviv y nadie se lo quiere perder. Tampoco Letizia, que ha organizado una merienda-cena en Zarzuela con su familia.

La reina Letizia sabe por qué hay países que tienen que pasar por la semifinal y otros no, por qué cada año se celebra en un país diferente, desde cuando Australia está en Europa, por qué no podemos votar por Miki desde España,  por qué se les da tanta importancia a las casas de apuestas, cuántos países están votando, por qué ya se sabe quién va a ganar semanas antes de que se celebre el festival, o si  'La Venda' es realmente una buena elección para representarnos. Lo sabe porque es una eurofán.

La reina y sus invitadas disfrutarán del festival de música más famoso de Europa y, en especial, de la actuación del representante español, Miki, que saltará al escenario en último lugar.

Lea también - Zasca para Letizia por su estricta dieta: "Que se deje aconsejar por un dietista"

Al igual que su madre, la princesa Leonor y la infanta Sofía son también grandes fans de Eurovisión, por lo que tampoco se perderán la reunión organizada por la reina. No serán las únicas. A la merienda-cena también acudirán Telma Ortiz, hermana de Letizia, la hija de esta, Amanda, y Paloma Rocasolano, madre de la consorte asturiana, según cuenta OK Diario.

La cita eurovisiva también podría servir como excusa para que Leonor y Sofía se reencontraran con su prima, Carla Vigo, hija de la fallecida Érika, la otra hermana de la reina. Todas ellas vivirán una noche de intensas emociones mientras comparten confidencias y disfrutan de las actuaciones de Holanda, Suecia, Suiza y el resto de los 26 países participantes.

Lo cierto es que la pasión de la Familia Real española por Eurovisión no es nueva. Mientras que Leonor y Sofía vibraron el año pasado con la actuación de sus dos ídolos, Alfred y Amaia, la infanta Elena es una gran 'eurofan' desde su niñez. Irene de Grecia, la hermana de la reina Sofía, también vive el festival de forma muy intensa.







Comentarios 0