elEconomista.es

Bella Hadid y Priyanka Chopra, ángel y 'demonio' en Cannes

17/05/2019 - 10:38

La Croissette vivió su tercera noche de gala con dos grandes protagonistas (con permiso de Elton John): la modelo Bella Hadid, blanca y radiante como una novia, y la actriz Priyanka Chopra, de negro con un toque punk.

El Palacio de Festivales de Cannes acogió este jueves la premiere de Rocketman, la película que cuenta la historia de Elton John. El cantante y su marido, David Furnish, vivieron su gran noche acompañados de multitud de caras conocidas que lucieron impecables. Entre ellas Bella Hadid, con un vestido asimétrico en tul blanco de Dior en contraste con el Dundas de Priyanka Chopra, con escote corazón, abertura y larga cola, cubierto de pedrería en degradé con un toque punk muy chic.

Lea también: Penélope Cruz arrasa en Cannes escoltada por Almodóvar y Banderas

La alfombra roja de Cannes brilló más que nunca con una Eva Longoria (ya recuperada de su operación de apendicitis) en dorado de Cristina Ottaviano o una Izabel Goulart con un look metalizado de Zuhair Murad, muy parecido al de Sara Sampaio, ella de Rami Kadi.

Otras optaron por looks más clásicos, como Shailene Woodley, con un vestido tipo tuxedo en blanco y negro firmado por Dior, o Dita Von Teese, que lució una impresionante capa de tul de rejilla con detalles de pétalos negros de Alexis Mabille.







Comentarios 0