elEconomista.es

Marta Luisa de Noruega presenta al novio chamán que podría costarle el título de princesa

17/05/2019 - 10:24

Marta Luisa de Noruega ha aparecido en público por primera vez con Durek Verret, el gurú más famoso de Hollywood. La familia real aprueba la relación pero el pueblo exige que ella renuncie a su título.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret han intervenido en el programa Morgen Norge (Buenos días Noruega). La princesa se ha mostrado muy sonriente y tranquila ante las cámaras mientras que su novio estaba más cohibido. Eso sí, ha expresado la ilusión por su nueva relación y lo feliz que está al lado de Marta Luisa: "A veces no puedo dejar de mirarla, ¿cómo no vas a querer a esta mujer?", ha dicho.

Lea también: Marta Luisa de Noruega, enamorada del chamán que trabajó para Gwyneth Paltrow

La princesa Marta Luisa de Noruega ha presentado en sociedad a su chico tan sólo tres días después de anunciar su noviazgo en Instagram: "Cuando te encuentras con tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte de haber conocido la mía", escribió la aristócrata. 

Los padres de Marta Luisa, los reyes Harald V y Sonia de Noruega, aún no conocen al chamán pero están encantados con él. Así lo desveló el rey el pasado miércoles durante la inauguración de la temporada del yate DS Norge: "Estamos felices de que nuestra hija haya encontrado el nuevo amor".

Pero no todos están tan contentos como ellos con el nuevo novio de Marta Luisa. La princesa está recibiendo multitud de críticas en las redes sociales por la gira que ha anunciado junto a su chico, en la que ofrecerán conferencias a razón de 130 euros la entrada. Arrancan este domingo en Copenhague y visitarán cuatro ciudades noruegas más. La conferencia, llamada La princesa y el chamán, ofrece disfrutar de un viaje "a los misterios de la vida" y encontrar "la fuerza interior", según ha explicado la propia Marta Luisa.

El medio de comunicación más conocido del país, Fædrelandsvennen, ha publicado este jueves en su editorial que la princesa debería renunciar al título real, ya que ningún miembro de la casa real debería estar ligado a un negocio. Esta opinión la comparten también en Aftenposten, otro de los principales diarios noruegos: "Marta Luisa puede tener el novio que le dé la gana, el problema es su relación comercial".

Por su parte, Marta Luisa de Noruega ha explicado que no va a renunciar a su título de princesa: "No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré siempre". También ha aclarado que no está beneficiándose de su título para promocionar su gira: "He pasado por esto muchas veces antes. Soy una princesa y he nacido en esta familia. He elegido este estilo de vida y es mi forma de ganar dinero", ha dicho la hija del rey Harald V.  

La polémica ya ha tenido sus primeras consecuencias: el obispo de Stavanger ha suspendido la conferencia prevista para este lunes en dicha localidad, situada al sur de Noruega. No hay que olvidar que la princesa renunció al título de alteza en 2002 para estudiar el método Rosem (un tipo de terapia física).







Comentarios 1

#1
17-05-2019 / 15:02
ASCO
Puntuación -1   A Favor   En Contra

MENUDA PUE RCA

CON LA CANTIDAD DE NORUEGOS PRESENTABLES A LOS QUE PODRÍA ASPIRAR

Y SE JUNTA CON ESE ESPECÍMEN