elEconomista.es

Lolita y Rosario recuerdan a su madre, Lola Flores: "24 años y sigue el mismo dolor"

16/05/2019 - 18:17

Se cumplen 24 años de la muerte de la gran Lola Flores y sus familiares no han dejado pasar la ocasión de acordarse de la Faraona. Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, han utilizado las redes sociales para homenajear a su madre y expresar el dolor que aún les provoca su recuerdo.

Lea también - Lolita Flores estalla contra un medio que le atribuye una fortuna de 190 millones de euros

Lolita ha publicado una imagen en la que aparece Lola de perfil y en primer plano. Junto a la instantánea, la artista ha escrito unas emotivas palabras: "24 años, y sigue el mismo dolor de tu ausencia, sigue por favor poniéndome un camino de flores pa' no perderme porque sin ti es difícil".

Su hermana, Rosario Flores, también ha recordado a su progenitora. La cantante ha elegido una fotografía de su infancia en la que camina del brazo de su madre, quien lleva al otro lado a su hermano, Antonio Flores, quien murió tan solo 15 días después que ella. "No me sueltes de tu mano. Siempre en mi corazón. Mamá de mi Alma", decía la intérprete de Qué bonito, que también ha publicado un vídeo recopilatorio de varias actuaciones de su madre.

Al igual que las hermanas Flores, Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de Lola, se ha acordado de su abuela en Instagram: "Recordándote siempre... Aunque era pequeña, tengo recuerdos en mi retina que no pasarán... Y tú tampoco", declaraba bajo una imagen de niña con la Faraona.

Este 16 de mayo también es un día especial para los fans de Lola, quienes han homenajeado a la mítica artista. Una de ellas ha sido Eva González, que le ha dedicado uno de sus post: "'Y un día sin ton ni son, no importa el año, el mes de las flores, se puso mantilla blanca y salió a la calle sin tacones'.Eterna, Lola", decía la presentadora en Instagram.







Comentarios 0