Dos días antes de que arrancara la 72 edición del Festival de Cine de Cannes, la actriz Eva Longoria sufrió un fuerte dolor en el abdomen que la obligó a ingresar en el hospital.
Ocurrió el pasado viernes. Eva Longoria tenía que presentarse en el Palacio de los Festivales cuando comenzó a sufrir un fuerte dolor de estómago que se extendía por el abdomen. Su equipo, preocupado, llamó a un médico, que se personó en la suite del Hotel Martínez donde se alojaba la estrella. Tras examinarla diagnosticó apendicitis.
Lea también: Miss Turquía, traicionada por su gran escote y otras 10 escenas de Cannes 2019
La protagonista de Mujeres desesperadas fue trasladada al hospital Simone-Veil y operada esa misma tarde. La intervención fue un éxito y sólo cuatro días después, Longoria paseó por La Croissette con un fantástico vestido rosa de pedrería de Alberta Ferreti sin que nada hiciera sospechar que ocultaba en su abdomen una cicatriz aún tierna.
A sus 44 años, Longoria se está recuperando estupendamente de la operación y del susto y no ha bajado el ritmo de trabajo en Cannes, donde está siendo una de las protagonistas. La actriz, embajadora de L'Oreal estos días, viajó a la famosa localidad francesa con Santiago, su hijo de 11 meses, y ha hecho un hueco en su agenda para disfrutar con él de las vistas y la playa.
Relacionados
- Las Kardashian, Eva Longoria, Jennifer Lopez y otros famosos celebran el día de Acción de Gracias
- Carla Bruni, sublime sobre la alfombra roja de Cannes con vestido asimétrico de Celine
- Miss Turquía, traicionada por su gran escote y otras 10 escenas de Cannes 2019
- El indescriptible look de Elle Fanning en Cannes