elEconomista.es

Álvarez de Toledo se ríe de Manuela Carmena: "Descubriremos que las magdalenas las compra en un supermercado"

16/05/2019 - 13:23

Cayetana Álvarez de Toledo ha arremetido contra Manuela Carmena llamándola "abuelita entrañable" y afirmando que miente tanto que ni sus famosas magdalenas son suyas.

La campaña electoral por las autonómicas se tensa por momentos y este jueves han entrado en el juego nuevos elementos: las magdalenas de Carmena. Estos deliciosos bollos protagonizaron la primera publicación de la alcaldesa de Madrid en Instagram, que presumió de ser una buena cocinera con su delantal y su bandeja de magdalenas caseras. Este jueves, durante un desayuno informativo, la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha arremetido contra ella y su dulce entretenimiento: "La impostura de Manuela Carmena es tal que algún día se se descubrirá que las magdalenas las compra en un supermercado".

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Aprovechando este domingo, y el poco tiempo libre, he podido hacer magdalenas, y este ha sido el resultado???????? . Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer. Os la recomiendo encarecidamente. Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura . Nos seguimos viendo por aquí ?? #nuevaeninstagram #Magdalenas #MagdalenasCaseras #Madrid #lecturadominguera #instagramers #Feminismo

Una publicación compartida de Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el

Lea también: Lo más catalán de Cayetana Álvarez de Toledo es su ex marido

Y no ha sido lo único. La diputada del PP ha dicho que Carmena es una "abuelita entrañable" que hace una "política senil" y la ha acusado de "hacer crecer la política del rencor disfrazada de causas morales".

Álvarez de Toledo ha recibido numerosas críticas en las redes sociales, aunque la interesada, Manuela Carmena, aún no ha hecho ninguna declaración por el momento.







Comentarios 16

#1
16-05-2019 / 17:18
ASCO
Puntuación -20   A Favor   En Contra

CA RMENA:

TIENES UNA PINTA DE GUA RRA QUE NO PUEDES CON ELLA

#2
16-05-2019 / 18:03
Carmen
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Esa pose estirada de Cayetana es porque tiene que hacer salir por la boca las culebras que lleva dentro.

#3
16-05-2019 / 19:34
Ascazo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

1# Como tú y seguramente los que te rodean.

Carmena es toda una señora. No como otras.

#4
16-05-2019 / 20:01
3 ERES UNA BASURA
Puntuación -11   A Favor   En Contra

CARMENA TIENE DE SEÑORA LO MISMO QUE TU PVTA MADRE

#5
16-05-2019 / 21:08
4. Eres tú la basura
Puntuación 3   A Favor   En Contra

3. Eso lo eres tú, la tuya y todos los tuyos porque hay que vivir en la mierda para tener tus podridos insultos a esa SEÑORA.

#6
17-05-2019 / 00:09
Puaggggg
Puntuación 7   A Favor   En Contra

No soporto ni su acento, ni su discurso insultante y altanero. No va a dar muchos votos al PP. Todo lo contrario que la Señora Carmena.

#7
17-05-2019 / 08:48
Nh3 para españa
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Lo que costó largar a la maquina de quitar votos cospedal y fichan a esta que es mucho peor.

#8
17-05-2019 / 08:56
Puntuación 7   A Favor   En Contra

No soporto a la pija avinagrada de la Cayetana..... Que grima!!!

#9
17-05-2019 / 08:59
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ni en 3 vidas que tuvieras, llegarías a la categoría intelectual y personal de Carmena.....mamarracha!

#10
17-05-2019 / 09:04
Puntuación 2   A Favor   En Contra

" Abuelita entrañable"?......algo que nunca llegarás a ser tu.

#11
17-05-2019 / 09:05
ANALISTA DE HECES
Puntuación -13   A Favor   En Contra

CA RMENA ES UNA PVTA SIN VERGÜENZA

Y UN EXCREMENTO CON GAFAS Y DIENTES

IGUAL QUE QUIENES LA DEFIENDEN

#12
17-05-2019 / 09:30
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Vaya par de 2, la Ayuso y la vinagre.... Jajajaja.....una morena y una rubia, una tonta y simple como el asa de un cubo y la otra mas......jajajaja

#13
17-05-2019 / 09:37
Nº12 IM BÉCIL
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Y TÚ Nº12 ERES MÁS TONTO Y MÁS BOBO QUE ELLAS DOS JUNTAS

PAYASO, SUBNO RMAL, IM BÉCIL

QUE ERES IM BÉCIL PERDIDO

#14
17-05-2019 / 11:14
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Con la edad que tiene esta señora mejor que hacer magdalenas disfrutar de un desayuno en PEPE el PEROLA (AGAETE)

#15
17-05-2019 / 11:36
Catalan KIng
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Parece que ya se ha vuelto a las castillas la señora bonaerense...barcelona le quedo grandisima....

#16
17-05-2019 / 14:46
mariano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Me da la impresión que el hecho de tener la cabeza tan separada del cuerpo hace que no le llegue suficiente oxígeno al cerebro, no encuentro otra explicación para la de tonterías que suelta por esa boca. La gente de bien de PP (que supongo que todavía quedará alguna) estarán echándose las manos a la cabeza al ver a esta gente tirarse piedras a su mismo tejado.