Actualidad

Así será el tercer parto de Begoña Villacís: programado y por cesárea

A sus 41 años y embarazada de su tercera hija, la candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís, se someterá este viernes a una cesárea programada.

Lo anunció ella misma este miércoles, durante su visita a la feria de San Isidro de Madrid, donde fue víctima de un tremendo escrache. Allí, Begoña Villacís desveló que los médicos le han recomendado adelantar el nacimiento de su tercera hija, Inés, previsto para después de las elecciones del 26 de mayo: "Al final no he podido aguantar más, que es lo que hubiera querido, pero aquí hay que hacer caso a lo que te dicen los que saben, que son los médicos". La política madrileña declaró también que está deseando ver la carita de su bebé y que había pedido al santo que "todo salga bien".

Esta será ya la tercera cesárea de Begoña Villacís, que es madre de dos niñas, Jimena (12) y Paula (13). Hace unas semanas aseguró que ni estaba nerviosa ni tenía miedo del parto: "Ya es el tercero, me lo sé de memoria".

Ver esta publicación en Instagram

#partirsederisa #hayquereir Gracias @josemeldaza por la foto ????

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

Lea también: Villacís, cazada al volante del coche mirando el móvil

Villacís, que está está casada con el abogado Antonio Suárez-Valdés y vive en un chalet del municipio de Villanueva del Pardillo, no ha aclarado si cogerá baja maternal o cuánta disfrutará: "Me parece bien utilizar la baja al completo o que una madre vuelva al trabajo a los cinco días de haber dado a luz. Las mujeres a día de hoy nos hemos ganado la capacidad de elegir".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin