elEconomista.es

Rocío Crusset estalla tras las críticas por su nueva relación con un joven heredero italiano

16/05/2019 - 11:43

Rocío Crusset (24), hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, se ha defendido de las críticas recibidas después de que fuera vista en Sevilla con el empresario Maggio Cipriani.

La joven ha sido fotografiada por Sevilla junto al italiano de 29 años y quien forma parte de la cuarta generación de una de las dinastías más famosas de Italia. Ambos parecen haber empezado un nuevo idilio, algo que ha provocado las críticas de los internautas. Crusset ha contestado, asegurando que le "arde por dentro leer cierto tipo de comentarios".

Lea también - La angustia de Carlos Herrera por el accidente de avión de su hija, Rocío Crusset

"Tengo 24 años y se conoce a tres chicos con los que he salido durante un tiempo", ha comenzado diciendo Rocío. "Eso me da exactamente igual, el problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de mujeres tras las noticias. En mi experiencia personal en cuanto a los hombres, siempre he disfrutado más el vivir experiencias con esa persona, conocerla y vivir hasta que se acabe (...), antes de disfrutar de algo rápido de un par de noches", ha alegado la modelo.

La hija de Carlos Herrera no se quedaba aquí y seguía su discurso de defensa: "Sí, estoy conociendo a alguien de nuevo, estoy ilusionada, estoy viviendo, estoy feliz. Y si resulta durar poco, pues ahí se quedará otra experiencia bonita, y seguiré sola hasta que encuentre a quien a mi me de la gana", ha declarado, tajante.

"No, no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mi me apetezca, como si no salgo con ninguno, que tampoco pasa nada",continuaba la hija de Mariló, que contaba que tiene amigas "que aún no han tenido experiencias con hombres y otras que han tenido infinitas". Todas ellas, no obstante, "no deberían ser juzgadas por ello. Cada una hace lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo. Unas se casarán y otras no. Yo no sé qué haré, si me casaré, me enamoraré o si seguiré viviendo como he hecho hasta ahora".

Lea también - Rocío Crusset y Juan Betancourt, juntos pero no revueltos en Cuba

Crusset concluía su texto dejando claro que va a seguir haciendo lo que ella quiera: "Yo voy a seguir paseando y conociendo a quien me apetezca", sentencia la modelo, que ha hecho una excepción a su norma no escrita de no hablar sobre su vida privada.







Comentarios 0