elEconomista.es

El rey Juan Carlos muestra su lado más tierno con Victoria Federica en los toros

16/05/2019 - 8:50

Este miércoles arrancó la feria taurina de San Isidro en Las Ventas y lo hizo con un invitado de lujo: el rey Juan Carlos. Apasionado de los toros, ocupó el palco de honor junto a su hija, la infanta Elena, y su nieta, Victoria Federica, a la que saludó con un emotivo abrazo que se convirtió en la anécdota del día.

La hermana de Froilán es el ojito derecho del emérito, cuyo vínculo con su primogénita y los hijos de esta, Froilán y Victoria Federica, se mantiene a pesar de Corinna, Bárbara Rey o Villarejo. Las muestras de complicidad entre ellos son continuas, ya sea en los toros o en el torneo de polo de Sotogrande, aunque nunca habíamos visto un abrazo tan tierno y emotivo entre abuelo y nieta, cuya pasión por la tauromaquia le ha llevado a ennoviarse con el torero Gonzalo Caballero.

Lea también: Don Juan Carlos come en el restaurante que llama imbécil a Pedro Sánchez

El rey emérito disfrutó de un cartel de lujo de la mano de Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera, que ofrecieron una excepcional tarde a un público entregado entre los que destacaban personalidades tan conocidas como Simoneta Gómez Acebo, Terelu Campos y Ágatha Ruiz de la Prada junto a Luis Miguel Rodríguez.







Comentarios 0