elEconomista.es

El Sevilla se inventó que fuera a ser padre de quintillizos para promocionar su nuevo disco

15/05/2019 - 20:56

Miguel Ángel Rodríguez, líder de 'Los Mojinos Escozíos', colgó un vídeo en sus redes sociales en el que mostraba su sorpresa por el embarazo múltiple. Sin embargo, horas después ha reconocido que se trataba de una broma porque su nuevo single con el grupo que lidera se titula Mis quintillizos, y la fake new que se inventó  forma parte de la campaña de lanzamiento. "La letra va de un un condón que se rompió", explica El Sevilla.

Era mentira. Fue el propio humorista quien lo anunciaba a través de un vídeo en su cuenta de Twitter: "Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos ni tres. Quintillizos. Dios me coja confesado", publicaba. El cantante llegó incluso a decir que se disculpaba con su familia y amigos "ya que muchos se enterarán de la noticia por el mensaje en Twitter", decía. "Nos vienen cinco de golpe. A ver si me acuerdo de cómo es esto de ser padre", comentaba.

Lea también: Pablo Iglesias presume de sus mellizos con Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, tras el debate

Sin embargo, El Sevilla ha ejercido de humorista y ha colado esta broma que, eso sí, no ha mantenido más allá de unas pocas horas.

El cantante y humorista desarrolla estos días su monólogo La vida es rocanrol, cpn lo que al menos la noticia que ha dado le viene bien para promocionar su trabajo... Es un decir, porque una cosa es que un niño llegue con un pan debajo del brazo y otra que los cinco lo traiga. Desde luego a El Sevilla y a su mujer les va a hacer falta ganar mucho dinero para sacar adelante a sus ocho hijos: los tres que ya tiene el cantante y los cinco que llegan.

Y él lo sabe:"Dios me coja confesado", ha dicho. "Me emociono. Voy a tener quintillizos. Nos vienen cinco de golpe. A ver si me acuerdo de cómo es esto de ser padre", dice en el vídeo mientras recuerda que "ya hace ocho años que nació mi Lolita, la última, y ahora vienen cinco".

Padre de otros tres niños, dice que ya tiene edad para ser abuelo, "pero no, me vienen cinco"- y admite que se llevaron una sorpresa enorme cuando conocieron la noticia: "Nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro".







Comentarios 0