elEconomista.es

Belén Rueda rompe con su último novio, que ya pasea por Marbella con otra mujer

15/05/2019 - 16:11

Belén Rueda se ha separado de su novio, Francis Malfatto, la única de sus parejas con la que no le importaba besarse en público. La propia actriz lo ha revelado a la revista Hola. "Hemos roto hace un mes y medio", han sido sus palabras. Ella tiene 54 años, el diez menos, y estaban a punto de celebrar su segundo aniversario como pareja.

No ha aclarado Belén si ha habido o no terceras personas, pero la propia publicación destaca que hace tan solo unos días el empresario fue fotografiado de la mano de una acompañante que no era Belén. Las fotos fueron obtenidas en Marbella y en ellas se les veía muy cariñosos.

Tal vez este sea el motivo por el que la actriz ha roto su costumbre de no hablar de su vida privada. El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Belén colgó este post en Instagram, en el que afirmaba que la vida le regalaba momentos únicos e irrepetibles junto al guapo empresario. La madre más recordada de las series españolas gracias a su papel en Los Serrano mostró cuerpazo en Bali mientras besaba a su joven pareja como si fuera Burt Lancaster y ella Deborah Kerr en De aquí a la eternidad.

La relación ha sido muy apasionada. No les importaba que hubiera fotógrafos cerca, ni que Francis, a lo Jorge Berrocal en el mejor de los sentidos, le pusiera la pierna encima.

Juntos acudían a estrenos, actos públicos, inauguraciones y cualquier excusa era buena para mostrar su amor. Estábamos ante una Belén desconocida, que no ha tenido suerte en el amor, o tal vez sí, porque nunca ha estado sola.

Estuvo casada con Daniel Écija, el padre de sus hijas, pero la relación, que se inició en el año 1990, se rompió en el año 2004 tras un año de casados. Mantuvo después un romance no debidamente confirmado con Javier Bardem. Después llegarían Eduard Bonilla, José Luis García Pérez y el atractivo francés Roger Vincent, con quien formó una pareja en toda regla.

Leer también: Belen Rueda y su novio argentino... ¡Cogeos una habitación de hotel!

Estuvieron juntos seis años. Casi inmediatamente después de la ruptura inició un nuevo romance con Diego Rodríguez que terminó el mismo año en el que comenzó a salir con Francis Malfatto.







Comentarios 0