elEconomista.es

Ya es primavera en Letizia Ortiz, la Reina más sexy: manga corta y 50 euros

15/05/2019 - 9:43

Que sea un look repetido no le resta sensualidad: la reina acudió a la final del certamen de monólogos científicos Famelab en el Teatro Gran Maestre de Madrid con este mono azul de manga corta y escote pico que estrenó en marzo de 2015 en una exposición sobre Santa Teresa de Jesús. El año pasado, en este mismo evento, también triunfó con un Pedro del Hierro con la espalda al aire.

Unos salones destalonados de Carolina Herrera, una cartera de mano de piel, modelo Baret, de la misma firma, y unos pendientes de aro de Bulgari combinando oro blanco y aguamarinas completan el fresco y elegante estilismo.

Lea también: El gesto de Letizia con el dueño de Asos en su peor momento

Y no nos olvidemos del misterioso anillo que la Reina luce pero del que ni los mejores especialistas saben gran cosa.

La prueba irrefutable de que doña Letizia está mejor y más chic ahora, con 46 años, que con 42, la vemos si recuperamos las imágenes de la exposición sobre Santa Teresa de Jesús de 2015 a la que aludíamos: con el mismo mono, pero con diferente peinado y complementos: observamos en la versión de 2015 a una reina más discotequera. Por cierto, que entonces hubo medios que expresaron que la mujer de Felipe VI no había elegido un atuendo con el decoro adecuado para una visita con connotaciones religiosas.







Comentarios 0