elEconomista.es

Maluma besa en la boca a su madre y en las redes le llaman "enfermo"

14/05/2019 - 18:45

Maluma ha desatado la polémica en las redes sociales una vez más. El cantante latino ha subido una fotografía en la que aparece besando en la boca a su madre, algo que no ha gustado nada a sus seguidores, que le han llamado "enfermo".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El artista aprovechó el Día de la Madre para felicitar a la suya y mostrarle su cariño ante los 42 millones de seguidores que tiene en Instagram: "Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE", escribió el joven junto a la polémica foto.

Lea también: Maluma pasa por quirófano y alarma a sus fans

Sus seguidores no recibieron la fotografía con agrado: "Chicas piénselo y reflexionen: no podemos naturalizar. Es nuestra madre no es nuestra novia ni amiga" o "Perdóname pero yo también soy madre y de un solo varón. Lo amo más que a mi vida y daría todo por él, pero jamás lo besaría en la boca", comentaron indignados algunos de ellos.

Otros se mostraron contundentes y dejaron claro que no no están de acuerdo con este comportamiento del artista. "Así es como besas a tu novio, no a tus padres" o "Qué asco", son otros de los mensajes de los usuarios que se muestran asombrados. "Para mí no es normal hacer eso. ¡Basta con el beso en la frente!" o "Este hombre ya está enfermo, yo soy colombiano y así no se felicita a la mamá", continuaron criticando sus seguidores

Sin embargo, no todo iban a ser críticas negativas. Maluma también ha recibido el apoyo de los fans que entienden este beso como un gesto de amor sin más: "Amor de madre solo hay uno" o "Mi hijo tiene 18 años y desde pequeñito siempre nos saludamos con un besito en la boca. Con mi hijo de 4 años también. Para nosotros es normal porque es un beso de madre e hijos".







Comentarios 1

#1
15-05-2019 / 18:11
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Lo hacen los rusos, y alguna familia encuentras que también.