elEconomista.es

El misterioso tatuaje de Rosalía: ¿un pene, una zapatilla o un liguero?

14/05/2019 - 18:01

Rosalía ha subido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra un tatuaje en el muslo hasta ahora nunca visto. Nadie sabe con exactitud de qué se trata aunque sí especulan sobre ello: la mayoría de sus seguidores aseguran que es un pene.

La cantante del momento ha aprovechado un descanso mientras ensayaba sus coreografías para sacarse una fotografía mostrando un tatuaje que sus fans no tenían localizado. No han tardado en preguntarse sobre el diseño de su misterioso dibujo.

Lea también: Rosalía se embolsa un millón de euros por fichar con Amancio Ortega

"Esta tiene rabo" o "Lol tiene una polla tatuada" son algunos de los comentarios de los que creen que el nuevo tatuaje de la artista representa un pene. Otros que piensan lo mismo bromean utilizando la letra de una de sus canciones más conocidas: "Siento tu mira tu mira tu mira una poll..... clavada en la pierna".

El debate no para de crecer entre los casi tres millones de seguidores con los que cuenta la cantante en Instagram. "Es un percebe" o "Ni polla ni nada un ESPARRAGO" son otros de los comentarios que le han dejado los usuarios más curiosos. Las hipótesis se abren y otros seguidores piensan que se trata de prendas de vestir. "El tatuaje es un cierre de un liguero, su hermana lo tiene igual" o "¿Es un pie de bailarina con una zapatilla en punta?".

Por el momento, la cantante catalana, que acaba de lanzar su segunda colección de ropa con la firma Pull&Bear y se encuentra preparando sus próximos espectáculos, todavía no se ha pronunciado al respecto.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.