elEconomista.es

Belén Esteban presenta nuevas pruebas contra Toño Sanchís en el juzgado

14/05/2019 - 17:01

Un mes después de que Toño Sanchís fuera condenado en firme a pagar 600.000 euros a Belén Esteban por apropiarse indebidamente de su dinero, la princesa del pueblo ha vuelto al juzgado para aportar nuevas pruebas en contra del que fuera su mánager.

Acompañada de su prometido, Miguel, Belén Esteban se ha personado este martes en el juzgado de Torrejón para presentar nuevos contratos que pongan contra las cuerdas a Toño Sanchís. La tertuliana de Mediaset ya avisó de que no había podido probar la totalidad de lo que ella consideraba que su representante le había robado por falta de documentación y así quedó reflejado en la sentencia, que dejaba abierta la puerta a la ampliación del caso si aparecían nuevas pruebas.

Pues bien, esas pruebas han aparecido. Belén ha recopilado en los últimos meses nuevas facturas que demuestran que Toño se apropió de un porcentaje mucho mayor al acordado entre ambos tras realizar varios trabajos.

Lea también: Toño Sanchís, tras la subasta de su casa: Debería haber robado a Belén Esteban

Esto podría complicar aún más la situación de Toño Sanchís, condenado a pagar a Belén 587.383 euros. La Justicia embargó su casa, que fue adquirida por la propia Esteban por 375.000 euros, aunque sobre el inmueble pesa una hipoteca de 260.000 euros. Así las cosas, Toño aún adeuda a su ex representada 212.383 euros, cantidad que podría aumentar si Belén consigue demostrar el resto de las causas.







Comentarios 0