elEconomista.es

Alejandra Rojas espera su primer hijo con Beltrán Cavero

14/05/2019 - 14:06

Alejandra Rojas y Beltrán Cavero contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre y ya van a ampliar la familia. La aristócrata está embarazada de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto el próximo mes de octubre.

Según Hola, la empresaria de 38 años se encuentra ya en el cuarto mes de gestación y está feliz con la noticia, tanto como su marido, el músico Beltrán Cavero, de 41, al que le dio el "sí, quiero" el pasado mes de diciembre en la Quinta de Mirabel (Toledo) ante invitados tan ilustres como María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo, Andrea Pascual, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Esperanza Aguirre, Tamara Falcó, Eugenia Silva o Samantha Vallejo-Nágera.

Lea también: Todo sobre la boda de Alejandra de Rojas: quién es quién en el enlace que reúne a la alta aristocracia

Alejandra es hija de los condes de Montarco, Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, ya fallecidos, mientras que Beltrán es sobrino de Esperanza Aguirre e hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre y Gil de Biedma, dos grandes familias que quedarán unidas para siempre con la llegada del pequeño.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.