elEconomista.es

Antonella Rocuzzo, mujer de Messi, responde a las polémicas declaraciones de su 'wedding-planner'

14/05/2019 - 12:46

Hace ya dos años que el crack del Barcelona y la madre de sus hijos se dieron el "sí, quiero" pero la polémica con su wedding-planner, a la que despidieron poco antes del gran día, sigue dando de qué hablar. Este sábado, Bárbara Diez acudió al programa de Mirtha Legrand para asegurar que la boda de Antonella Rocuzzo no fue la que ella había soñado y que todo lo manejó su suegro, el padre de Messi. La novia lo ha desmentido todo.

"Me llamaron para decirme que desafectaban nuestro servicios", comentó la primera organizadora de la boda, despedida a pocas semanas del enlace. "Antonella y Messi estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino". Y añadió: "La boda estuvo muy bien, pero no era la que habíamos soñado con la novia. De hecho, ella me llamó y me dijo que lamentaba todo lo ocurrido. Antonella es un amor".

Lea también: Antonella Roccuzzo deslumbra con escotazo y transparencias en la gran noche de Leo Messi

Horas después, la propia Antonella rompió su silencio para desmentir públicamente la historia de Bárbara: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro. Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien elegimos no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo. Nuestra boda fue una noche soñada que nunca olvidaremos. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.