elEconomista.es

Sergio Ramos se bautiza antes de su boda con Pilar Rubio

14/05/2019 - 12:42

Sergio Ramos acudió este lunes a la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid, para bautizarse con el fin de contraer el matrimonio por la Iglesia con Pilar Rubio, cuya ceremonia se celebrará el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla. El futbolista ha recibido las aguas bautismales con la mayor discreción y en la más estricta intimidad.

Según cuenta El Confidencial Digital, el capitán del Real Madrid fue bautizado a las 21:30 horas, justo cuando la Iglesia cerró su culto al público. El futbolista llegó a bordo de un Audi A6 deportivo y sin su prometida, Pilar Rubio. La única compañía de Ramos eran dos testigos y el padrino. Entre ellos se cree que estaba su hermano René.

Lea también: Victoria Federica se codea con Sergio Ramos y Albert Rivera en el Open Madrid de tenis

El bautizo se celebró en una zona poco habitual de la Iglesia. En lugar de utilizar el altar mayor, se realizó en la capilla localizada en el ábside, la parte posterior del altar. Dos sacerdotes fueron los encargados de bautizar a Sergio.

El bautizo se produce cuando falta poco más de un mes para que tenga lugar el esperado enlace entre el futbolista y la presentadora, motivo por el que Ramos ha recibido el sacramento bautismal a sus 33 años.

Por el momento, apenas se conocen detalles del enlace. Y es que los novios están procurando que la intimidad en su boda será máxima. Quieren una boda privada, con poca gente, sin presencia de móviles, ni de focos. De hecho, los invitados ya han sido informados de que deberán dejar estos aparatos a la entrada de la iglesia para que se sientan 'más cómodos y relajados'. 







Comentarios 1

#1
15-05-2019 / 08:22
pablito
Puntuación 2   A Favor   En Contra

"Dos sacerdotes fueron los encargados de bautizar a Sergio", lógico, con 33 años uno solo ya no puede levantarlo para acercarlo a la pila y tirarle el agua.

Entonces, si no estaba bautizado, todos los tattoos de Cristos y demás son postureo?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.