elEconomista.es

El feo desplante de David De Gea a Edurne revoluciona a la prensa inglesa

14/05/2019 - 12:25

David De Gea atraviesa por su época más convulsa en Inglaterra. Sus últimos fallos con el Manchester United se unen a la incertidumbre de su futuro, que parece apuntar a París. En este complicado clima, los medios ingleses han captado un feo gesto del portero hacia su novia, Edurne.

Como se aprecia en las imágenes, captadas por Daily Star, el portero abandona con rostro serio, cabeza erguida y paso ligero los vestuarios de Old Trafford tras perder este pasado fin de semana contra el descendido Cardiff City en Old Trafford. La cantante madrileña espera a su chico para darle ánimos y un abrazo, pero él pasa de largo, como si se tratara de una persona desconocida.

De Gea tampoco atendió a los fans que le esperaban, quienes le habían entregado a Edurne un regalo para el portero minutos antes y le habían pedido que dijera a su novio que se acercara a saludarles. El guardameta, visiblemente enfadado, hizo caso omiso a las peticiones de los seguidores del United y la artista tan solo pudo girarse hacia ellos con los brazos en el aire, sugiriendo que no podía hacer nada por convencer a su chico.

Lea también - Edurne, la WAG que odia serlo: "Destruiría ese término, me parece machista"

Uno de los fans reprochó las maneras de David al mismo medio: "No sé lo que se dijo en el vestuario. Pero deberían detenerse con los fans especialmente después de esta temporada", dijo sobre el portero, cuya continuidad en Manchester pende de un hilo.

Lea también - Descubrimos a la Edurne inglesa: ambas son artistas, guapas y con novios toy boys







Comentarios 1

#1
16-05-2019 / 08:56
Andres
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Malparittttttttttt!!!!! El genoninooo uhhh el machanguero uhhhh inseta la moneda en la ranura desgraciado.....estoy loco juani


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.