elEconomista.es

¿Shakira embarazada? Las fotos que disparan los rumores

14/05/2019 - 11:31

La cantante ha vuelto a centrar toda la atención mediática tras la publicación de unas fotografías en las que aparece jugando con sus hijos en un parque con una abultada barriguita. Shakira llevaba una chaqueta negra cerrada y todo podría deberse a un efecto óptico provocado por la prenda, pero los rumores ya vuelan en las redes sociales.

En las imágenes, Shakira y Gerard Piqué disfrutan de un momento familiar junto a Milan y Sasha, que juegan en el parque vestidos con la equipación completa del Barça. La cantante y el futbolista se muestran relajados y sonrientes, cogidos de la mano y hasta regalándose besos sin importarles las miradas ajenas.

Lea también: Hacienda estrecha el cerco sobre Shakira: el juez la cita por seis delitos

Ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado nada por el momento pero lo cierto es que hace ya más de un mes que la colombiana no comparte en sus redes sociales imágenes de cuerpo entero. En todas sus publicaciones aparece de cintura para arriba, ocultando su abdomen, que mostró por última vez el 17 de abril en una imagen en la que ella misma desvelaba cómo puede engañar a los ojos la perspectiva de una fotografía: "Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé".







Comentarios 1

#1
14-05-2019 / 15:05
CORNUDO PIQUÉ
Puntuación 3   A Favor   En Contra

LO QUE NO DICEN ES QUE EL PADRE BIO LÓGICO ES DES CONOCIDO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.