elEconomista.es

María Jiménez, operada de urgencia por un problema en el aparato digestivo

14/05/2019 - 10:08

María Jiménez, de 69 años, fue ingresada de urgencia hace una semana en el Hospital San Rafael de Cádiz para someterse a una operación por un problema en el aparato digestivo. Tras la intervención, la cantante estuvo varios días en la UCI, pero ya se encuentra en planta a la espera de recibir el alta médica en las próximas horas.

Según contó Kike Calleja en Sálvame, la artista está acompañada por su hermana y su hijo, que no se han separado de ella desde que ingresó en el centro médico. La operación salió según lo previsto y este miércoles podría recibir el alta para seguir la recuperación en su propia casa.

Los problemas de salud de María le han impedido acudir a la Feria de Abril de Sevilla, lugar al que acude cada año y donde le esperaban muchos amigos para disfrutar juntos de los días festivos. "La esperaban y de hecho no pudo ir y fue ahí cuando saltó la alarma. La esperaba mucha gente", dijo el periodista.

Antes de sufrir este percance, la propia artista ya desveló que el final de su carrera está próximo: "Grabaré un disco esta primavera y la puesta en escena será para el invierno que viene, en teatros pequeños de provincias. De ahí saldrán dos giras que serán mi despedida", adelantó en el Deluxe.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.