elEconomista.es

Melissa Jiménez y Marc Bartra esperan su tercer hijo

14/05/2019 - 8:53

Melissa Jiménez y Marc Bartra están de enhorabuena. La periodista y el futbolista han anunciado que esperan la llegada de su tercer hijo. En un divertido vídeo publicado por Melissa, el matrimonio explota un globo negro del que sale confeti azul, confirmando así que se trata de un niño.

La feliz noticia que llega en un momento muy especial para la familia, que se convertirá en numerosa con la llegada de este pequeño. Melissa y Marc ya son padres de dos niñas, Gala y Abril, de tres y un año respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

S O R P R E S A !!! ???????????????? #babyboyiscoming

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Lea también: Melissa Jiménez presume de tripita en Instagram

Regresaron a España en enero del año pasado después de permanecer unos años en Dortmund, Alemania. Instalados ahora en Sevilla, disfrutan de la familia que han formado juntos rodeados de todos sus seres queridos. Melissa y Marc contrajeron matrimonio en junio de 2017 en la Masía Bell Recó, situada en la localidad de Argentona (Barcelona).







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.