elEconomista.es

Mar Flores y el millonario Elías Sacal: desde Venecia con amor

13/05/2019 - 18:32

Mar Flores y el multimillonario mexicano, Elías Sacal, se encuentran disfrutando de unos días de relax en Venecia, desde donde han publicado varias imágenes presumiendo de amor. La diseñadora y su novio muestran así que su relación marcha a la perfección desde que se reconciliaron en el mes de enero.

Lea también - La imagen más picante de Mar Flores y Elías Sacal: ¿qué le enseña el magnate a su chica?

La ex mujer de Javier Merino ha compartido varias imágenes para sus más de 140 mil seguidores de Instagram. En las mismas, aparece abrazada junto a Elías y disfrutando de un romántico paseo en un típico vaporetto de Venecia. Los enamorados han estado acompañados por dos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Amici a #Venezia #friends

Una publicación compartida de Fashion Designer ???? Mar Flores (@marflores_mar) el

Durante su estancia en tierras italianas, Mar y Elías han aprovechado para acudir a la exposición del escultor Lorenzo Quinn, tal y como ha mostrado la modelo en su cuenta de Instagram. "Lista para descubrir el último proyecto de mi amigo", ha escrito la propia Flores junto a una instantánea en la que posa con un vestido de la marca catalana Tot Hom.

Con estas publicaciones confirma que su relación con Sacal goza de muy buena salud tras más de dos años de idas y venidas. Hay que recordar que ambos retomaron su idilio hace cuatro meses, cuando fueron pillados juntos en el Caribe.







Comentarios 0