elEconomista.es

Begoña Villacís, cazada con el móvil al volante: 3 puntos menos y 200 euros de multa

13/05/2019 - 16:49

El asesor del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Madrid, Ramón Linaza, publicó en Twitter la imagen de la candidata a la Alcaldía por Ciudadanos, Begoña Villacís, consultando su teléfono móvil mientras esperaba que un semáforo en rojo le diese paso. Se trata de una infracción que está castigada con la retirada de 3 puntos en el carnet de conducir y 200 euros de multa.

Ocurrió el pasado sábado en la calle Goya, situada en el centro de Madrid. Este hecho ha sido duramente criticado no solo por la infracción en sí misma y la irresponsabilidad que conlleva sino también por el hecho de que Begoña Villacís defiende un modelo de ciudad saludable mientras conduce un coche de alta gama contaminante.

La candidata de Ciudadanos en la capital, que afronta la recta final de su tercer embarazo, siempre ha apostado por mejorar Madrid Central ampliando la movilidad de los vehículos y estableciendo un protocolo anticontaminación único.

El autor del tuit, Ramón Linaza, asesor del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Madrid, lo borró unas horas después aunque sí se mantienen aún en la red algunas de las reacciones que provocó en los indignados usuarios.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.