elEconomista.es

Sonsoles Espinosa, esposa de Zapatero, desata las burlas con su nuevo corte de pelo

13/05/2019 - 14:55

La cantante y ex primera dama del Gobierno acudió este sábado al funeral del ex ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido a los 67 años tras sufrir un ictus cerebral. La esposa de José Luis Rodríguez Zapatero lució un corte de pelo que se convirtió en la comidilla del día y que traspasó las paredes del Congreso de los Diputados para ser Trending Topic en las redes sociales. De los parecidos razonables al estilista de Vox: estos son las mejores ciberbromas sobre el pelo de Sonsoles Espinosa.







Comentarios 1

#1
13-05-2019 / 18:22
ASCO TOTAL
Puntuación 3   A Favor   En Contra

QUÉ COSA MÁS AS QUEROSA DE MUJER


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.