elEconomista.es

Fran Rivera, corneado en Granada: "El toro me podía haber sacado los testículos"

13/05/2019 - 13:31

Fran Rivera sufrió este domingo una cornada en un festival benéfico celebrado en la plaza la Monumental de Frascuelo, en Granada. El toro le golpeó los genitales, provocándole un dolor intenso y obligándole a pasar unos días de reposo en su casa de Sevilla. Desde allí ha atendido en la mañana de este lunes a Espejo Público.

El matador, que ha faltado a su cita con el programa de Antena 3, ha contado cómo se produjo el golpe: "Se vino al pecho... Y con la mala suerte que me ha dado en mis partes nobles y eso duele... Ahora me tienen que hacer un análisis para ver que dentro del testículo no hay nada afectado".

Lea también - Fran Rivera reta a los antitaurinos: pone a torear (sin toro) a su hija de tres años

Por fortuna para él, el animal llevaba los cuernos cortados: "Menos mal, es un festival benéfico para la asociación de Sindrome Down de Granada y en los festivales se les cortan los cuernos a los toros. Si llega a tener el toro las puntas, me saca los testículos".

Pese al gran golpe, Fran espera saltar al ruedo el sábado en Jerez: "El tiempo de recuperación es de aquí al sábado, no hay otra. Si Dios quiere torearé el sábado", ha sentenciado el diestro.







Comentarios 1

#1
14-05-2019 / 00:31
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Partes nobles?.....este tío no puede ser más bobo, se lo debería hacer mirar!