Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo, contra sus hermanos: "Me han quitado de todo"

Cayetano Martínez de Irujo ha realizado unas duras declaraciones contra sus tres hermanos mayores: el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, Jacobo y Alfonso. Las polémicas palabras del duque de Arjona prometen resquebrajar la unidad de la casa de Alba.

Cayetano acusa a sus hermanos de dejarle al margen de los negocios que le dejó su madre, la fallecida Cayetana de Alba: "Los tres mayores me han quitado de todo. Fue una reacción que yo no esperaba ni en el peor de los sueños. Yo lo que hice fue dejarme la piel para mejorarlo todo", ha declarado a El Mundo el jinete, dejando al margen a sus otros dos hermanos, Eugenia y Fernando, con quienes mantiene una buena relación.

Preguntado sobre si su familia está rota, Cayetano ha contestado: "Somos todos muy buenas personas y con una educación muy firme. Eso nos ha llevado a una situación de limbo", ha declarado el duque, que también se ha referido al que fue marido de su madre, Jesús Aguirre, muy criticado por su hermana, Eugenia: "Es un enigma de mi madre que ninguno comprenderemos nunca. Luego, ella lo defenestró y él acabó en depresión total los últimos años".

Lea también - Cayetano Martínez de Irujo, preocupado por el reciente ingreso de su sobrina Tana Rivera

El ex marido de Genoveva Casanova también ha hablado sobre lo mal que lo pasó su familia durante una entrevista en el programa Liarla Pardo de La Sexta: "Las hemos pasado canutas. No hemos pasado hambre pero necesidad sí", decía sobre su familia, de la que dijo que "es monárquica por sangre". Él, en cambio, es monárquico porque admira a quién está reinando en estos momentos.

Cayetano también ha hablado de política. El jinete se ha deshecho en halagos con Felipe González, de quien dijo que "ha salvado la Casa de Alba" ayudándola en el impuesto de sucesiones. No siente tanta simpatía por Pablo Iglesias, a quien criticó por sus estilismos en los debates antes de las Elecciones generales: "¿Por qué va a los Goya y se pone esmoquin a los Goya?", preguntaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin