elEconomista.es

Carlos Falcó y Esther Doña piden "comprensión y respeto" tras el escándalo de la detención del marqués

13/05/2019 - 11:16

Dos días después de publicarse que el marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, pasó una noche en el calabozo tras una discusión con su mujer, el matrimonio ha aclarado que han superado su crisis y piden respeto por el delicado momento que atraviesan a través de un comunicado a los medios.

"Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo benigno que padecía Esther. Pedimos también comprensión y respeto". Así han zanjado los rumores que persiguen a Carlos Falcó y su mujer, Esther Doña, desde el pasado sábado, cuando se hizo público que el matrimonio protagonizó una tremenda discusión en un hotel por la que el resto de inquilinos llamaron a la policía.

Lea también: Carlos Falcó, en el calabozo tras una discusión con su mujer, Esther Doña

Los hechos sucedieron en febrero. Carlos Falcó y su mujer se alojaban en el hotel Eurobuilding de Madrid y comenzaron a discutir durante la cena. Ya en la habitación, en enfrentamiento se les fue de las manos y los vecinos de habitación llamaron a la policía, que se personó y recomendó a Esther Doña interponer una denuncia por violencia de género. Ella se negó pero los agentes actuaron de oficio y acusaron a Falcó, que pasó la noche en el calabozo. 

Él reconoció los hechos: "Nunca habíamos tenido una discusión tan fuerte. Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así". 







Comentarios 0