elEconomista.es

Ed Sheeran duplica su fortuna tras ganar 185 millones de euros en un año

13/05/2019 - 9:51

Ed Sheeran ha duplicado su fortuna durante el año pasado y se ha convertido en el cantante británico que más dinero ha ganado en tan solo un año. La famosa lista The Sunday Times, publicada el pasado fin de semana, ha situado al artista en el puesto 17 de los más ricos de Reino Unido, cinco puestos por delante de Adele, que ocupa el puesto 22.

Ed Sheeran acumula una fortuna de 394 millones de euros, según el británico The Times. Esta cifra desorbitada se debe a su gira de 94 conciertos alrededor del mundo, que le han llevado a ingresar en su cuenta bancaria más de 185 millones de euros.

Lea también: Ed Sheeran: así fue su boda secreta con el amor de su vida

A sus 28 años, el artista se ha convertido en la persona más joven que figura en el apartado de músicos de esta famosa lista, seguida de Adele, que tiene 31 años. Muy lejos ambos de Andrew Lloyd, que encabeza el ranking de músicos más adinerados de Reino Unidos con unas riquezas que alcanzan los 950 millones de euros gracias a los beneficios que obtiene con los derechos de todos sus musicales.

En segundo lugar está Paul McCarney y su esposa Nancy Shevell, que han bajado un puesto respecto al año anterior. Etre los dos acumulan un total de 868 millones de euros. El tercer puesto lo ocupa la banda irlnadesa U2 con un total de 675 millones de euros.

El cuarto en la lista es Elton John, que tiene una fortuna de 370 millones de euros y se posiciona por delante de Mick Jagger, el vocalista de los Rolling Stones, cuyas riquezas rozan los 318 millones de euros.







Comentarios 0