elEconomista.es

¿Por qué Rafa Nadal se casa en junio y no en otoño, como se publicó?

13/05/2019 - 6:29

Sorpresa en la fecha de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Aunque todo indicaba que el enlace se celebraría en otoño, finalmente el "sí quiero" será en un mes, en junio, y tendrá lugar en una abadía situada al norte de Mallorca. Allí será donde el tenista jure amor eterno ante la mujer de su vida.

Según cuentan desde el programa Socialité, el enlace reunirá a más de 500 invitados, quienes degustarán un menú creado por el chef Quique Dacosta, que atesora tres estrellas Michelín. El cocinero elaborará un menú que incluirá carnes, pescados, productos de la tierra y sopa de paté. La última opción no ha convencido mucho a la novia, aseguran desde el espacio presentado por María Patiño.

Lea también - Rafa Nadal: "¿Por qué ganan más las mujeres que los hombres en la moda?"

La seguridad y privacidad es uno de los temas más importantes para los novios. Por ello, la boda estará blindada. Rafa y Xisca pretenden evitar la presencia de cámaras y paparazzis para así proteger su intimidad en un día tan especial.

Lea también - Rafa Nadal la lía en Twitter: resolvemos el misterio del extraño comentario del tenista

La discreción es vital para Nadal, quien ya se enfadó con los periodistas cuando se filtró su boda con Perelló. "No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que la boda haya salido en la prensa...", dijo en aquel momento.







Comentarios 0