Actualidad

Tana Rivera no gana para disgustos: ahora aparece escayolada en el Mutua Madrid Open

Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, no gana para disgustos. Si hace unas semanas fue ingresada por sufrir un desmayo, nada grave, este jueves ha aparecido en el Mutua Madrid Open de tenis con un nuevo percance de salud: en esta ocasión tenía el pie escayolado. La joven se ha dislocado el tobillo y tendrá que llevar muletas durante un tiempo.

La lesión no le impidió acudir al torneo de tenis que paraliza esta semana la capital para ver la victoria de Rafa Nadal ante Frances Tiafoe. Tana estaba acompañada por su madre y el novio de esta, Narcís Rebollo.

Junto a ellos también se encontraba un amigo de la pareja, Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga, presidente de Bodegas Marqués de Murrieta, que llevó a Tana a caballito, dejando una de las imágenes más curiosas de la jornada.

Así las cosas, Tana y Eugenia han cambiado las sevillanas por el tenis. Y es que ambas pasaron unos días en Sevilla, disfrutando de la Feria de Abril y vestidas de flamenca, antes de presenciar en directo el partido de Nadal y animar al tenista en los cuartos de final del torneo madrileño.

Lea también - Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, dos flamencas en la Feria de Abril

Durante estos días, las gradas de la Caja Mágica se llenan de famosos. Allí también hemos visto a personalidades de la talla de Albert Rivera, Jaime de Marichalar, que acudió con su hija, Victoria Federica, jugadores de fútbol como Sergio Ramos, Jan Oblak o Luka Modric, entre otros, y personas del mundo del espectáculo como Antonio Resines, Raquel Sánchez Silva y Nuria González.

Lea también - Victoria Federica se codea con Sergio Ramos y Albert Rivera en el Open Madrid de tenis

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments