elEconomista.es

Isabel Pantoja pasa la noche con Colate y comparten colchón

10/05/2019 - 12:02

Isabel Pantoja pasó la noche del miércoles con Colate en el mismo colchón. Así lo decidió el 85% de la audiencia cuando el programa de Supervivientes les preguntó si querían que la tonadillera y el ex de Paulina Rubio durmieran juntos. La sorpresa llegó mediante un pergamino que recibió la cantante, quien se puso muy contenta al enterarse de la noticia.

Isabel y Colate, emocionados por la decisión de los espectadores, cogieron un barco y se dirigieron a Cabo Paloma. El ex de Pailina Rubio construyó una cabaña e instaló un colchón para que los dos pasaran allí la noche juntos. La tonadillera estaba encantada de estar con el que se ha convertido en su mejor amigo dentro del concurso.

Lea también:  La estancia de Isabel Pantoja en Honduras peligra por la salud de su madre, de 88 años

La noche pasó sin mayores novedades y, nada más acostarse, cada uno se abrazó a su peluche favorito y durmieron sin interrupción alguna. Los seguidores de ambos se sintieron un tanto decepcionados, ya que esperaban que entre ellos surgiera la chispa del amor. 

A la mañana siguiente, Pantoja reconoció haber dormido muy bien con la compañía de Colate. De hecho, su hija Isa dijo que ve muy contenta a su madre con el publicista.  No será el único momento que la artista y su amigo pasen juntos, dado que esta semana compartirán playa, concretamente la Playa de los Abandonados, la peor del programa, gracias a la reorganización de los grupos.







Comentarios 0