elEconomista.es

Isabel Díaz Ayuso, el hazmerreír de las redes por sus perlas sobre el Orgullo y los trabajos basura

9/05/2019 - 15:17

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este jueves, quizás sin pretenderlo, por decir que no llevaría la fiesta del Orgullo LGTB a la Casa de Campo, como propone Vox, por ser "un escenario para las familias" y "de los que van a hacer deporte". Los usuarios de las redes sociales han reaccionado a sus polémicas palabras.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso y Ángel Garrido, del amor al odio: mucho más que enemigos

Y lo han hecho compartiendo memes y bromas en Twitter sobre la política madrileña, una de las grandes apuestas del presidente de Pablo Casado, y sus ocurrencias. Como suele ser habitual, los Simpson son un gran reclamo en estas cuestiones. 

"Lo de Díaz Ayuso tiene mérito. Cuando crees que ya ha dicho todas las gilipolleces posibles, viene ella y se saca otra parida más grande que la anterior", decía otro de los usuarios. Algunos, tachaban a la candidata del PP de "homófoba": "Era difícil superar el grado de homofobia, pero oye, lo ha conseguido", señalaba un tuitero. "Díaz Ayuso es lo más retrógrado que ha pisado este país desde hace muchos años. Vaya fichajazo del PP", añadía otro.

No han sido las únicas declaraciones de Díaz Ayuso que han llamado la atención de los tuiteros, sino que sus comentarios acerca del trabajo basura también han provocado un terremoto en la red social. "Hablar de empleo basura me parece ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura", ha dicho Isabel, generando una nueva ola de memes y bromas contra ella.







Comentarios 9

#1
09-05-2019 / 18:57
putes y xorras
Puntuación -1   A Favor   En Contra

en la casa campo estaría genial la fiesta gay, mejor que ene l centro , la gente no tiene porque aguantar esas warrerias

#2
09-05-2019 / 19:07
ANTI-BASURA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

AL BASURERO DE VALDEMIN GÓMEZ LES LLEVABA YO

#3
09-05-2019 / 20:23
Para Felipe Rodriguez
Puntuación 4   A Favor   En Contra

¿El hazmerreir en las redes?

No se, todos los días hay bromas sobre los políticos en las redes. Las que has seleccionado tampoco es que sean la bomba, la verdad. Son vulgares y poco originales, no me lo puedes negar.

Felipe, hazme caso: tienes que tener un poco de disimulo al redactar las noticias. No se puede ir enseñando el plumero tan descaradamente. Aprende de Evole o de Ferreras, si no vas a seguir siendo un periodistilla mediocre de tercera toda tu vida.

Sutileza, se llama sutileza.

#4
09-05-2019 / 22:03
Voto a VOX
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Yo acabaría con el orgullo de los mari...cones (es mi libertad de expresión, yo también tengo derecho), ya estamos hasta los hu..evos de tanta mari..co..nada.

#5
10-05-2019 / 00:32
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A esta tipa, le faltan 1 o 2 patatas para llegar al Kg......debe ser de la chupipandi del Casado!!!!

#6
10-05-2019 / 00:43
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Esta pretende ser Presidenta de la Comunidad de Madrid?.....jajajaja......no creo que este capacitada ni para presidenta de la comunidad de vecinos de donde viva.....jajajaja...... Quien la habrá engañado a la pobre!

#7
10-05-2019 / 09:04
Becando voy becando vengo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Y luego se extraña de que la gente considere a los periodistas la profesión más deleznable. En fin.

#8
10-05-2019 / 09:13
Carlos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿Y por qué este periódico no se echa encima de Otegui, o de Puigdemont o de otros parecidos, y sí rellena artículos contra esta señora?

#9
12-05-2019 / 14:31
paco
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Mal debe estar el PP para recurrir a esta señora.

La pobre callada está mejor.