elEconomista.es

Tyra Banks vuelve a 'Sport Illustrated' a los 45: "Mis tetas y mi culo son más grandes"

9/05/2019 - 15:13

La modelo ha interrumpido su retiro dorado para ocupar la última portada de la prestigiosa publicación deportiva. Lo hace 22 años después de haberse convertido en la primera mujer negra retratada en solitario por Sport Illustrated en 1997 y se muestra orgullosa de ello: "Vuelvo con 11 kilos más".

A sus 45 años, Tyra Banks está considerada una de las precursoras de la filosofía 'body positive' y luce sus espectaculares curvas: "Mi cuerpo es diferente. Mis tetas son más grandes, mi culo también... Todo ha aumentado de tamaño. Eso hizo que al principio resultara un poco más complicado porque tenía más 'material' con el que trabajar, pero en cuanto hicimos el primer posado me dije: 'Puedo hacerlo", ha dicho sobre este reportaje.

Con un minúsculo bikini amarillo, la modelo americana se muestra muy sexy y segura de sí misma: "Quiero demostrar que ser modelo no tiene edad. Salgo de mi retiro para predicar con el ejemplo". Y añade: "Esto es para todos aquellos a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa. Estoy aquí para decirte que eres genial y da igual lo que cualquiera diga".

Ver esta publicación en Instagram

I want you to keep smizing no matter what!

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Tyra está casada con Erik Asla y con él cumplió su sueño de convertirse en madre hace tres años: "Mi hijo es muy inteligente pero también es pura energía. Se tira por el suelo y la mayor parte del tiempo no presta atención a lo que le digo", contó entre risas. 

Ver esta publicación en Instagram

Make Monday your ****! #StayFierce

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el







Comentarios 0