Actualidad

Un presentador, sobre el hijo de Meghan y Harry: "No le veo demasiado mestizo"

Se llama Philip Turle, es presentador en France 24 y ha causado una tremenda polémica tras comentar el color de piel de Archie Harrison, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry: "No es demasiado mestizo". La torpeza del periodista no pasó desapercibida y en cuestión de minutos había cientos de críticas en su contra, muchas de ellas apuntando que ser mestizo no tiene que ver con el color de la piel.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su primer hijo, Archie Harrison, este miércoles en el castillo de Windsor. El niño, primer mestizo nacido en la familia real, dormía plácidamente en brazos de su padre mientras su madre lo miraba embelesada: "Tiene un carácter dulce y es muy tranquilo. Tengo los dos mejores chicos del mundo. Estoy feliz", dijo emocionada antes de reunirse con la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo para presentarles a su octavo bisnieto.

Lea también: El bebé mestizo de Meghan y Harry, víctima de un ataque racista tras nacer

Afortunadamente, la familia está viviendo estos momentos ajena a los comentarios que han empezado a surgir en las redes sociales, donde el pequeño Archie ya ha sido víctima de sus primeros ataques racistas: el locutor británico Danny Baker lo ha comparado con un mono. Las redes se le han echado encima, exigiendo rectificación y su despido de la cadena BBC, donde trabaja.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado