elEconomista.es

Victoria Federica se codea con Sergio Ramos y Albert Rivera en el Open Madrid de tenis

9/05/2019 - 12:06

La hija de la infanta Elena ha heredado todo el protagonismo que hasta hace unos meses ostentaba su hermano Froilán y se ha convertido en la nueva sensación del couché. Después de amadrinar la exhibición de Enganches en la Feria de Sevilla y pasear por El Real vestida de faralaes, Victoria Federica acudió a la Caja Mágica para asistir al homenaje de David Ferrer.

Acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, Victoria Federica apareció vestida de manera informal, con vaqueros y chaqueta de la firma Ecoalf, una marca ecológica que realiza sus prendas con botellas de plástico recicladas, un look bien distinto al que ha lucido estos días en Sevilla: vestidos, volantes, mantilla y clavel. La nieta de los eméritos debutó este domingo en solitario amadrinando la exhibición de Enganches en La Maestranza. Después, disfrutó de El Real como cualquier joven de su edad y lo hizo acompañada de su novio, el torero Gonzalo Caballero.

Lea también: Victoria Federica aprueba con nota en su primer acto en solitario

Victoria Federica no fue la única en disfrutar este miércoles del partido entre Alexander Zverey y David Ferrer, que se despidió emocionado del tenis profesional apoyado por su mujer, Marta Tornel, y su hijo Leo. El duque de Huéscar y su mujer, Sofía Palazuelo, también abandonaron la Feria de Sevilla para asistir al tenis, donde coincidieron con otras caras conocidas como los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, los del Atleti, Jan Oblak y Filipe Luis, o Ronaldo Nazario.

Mery Perelló, prometida de Nadal, también estaba en las gradas, así como Ana Boyer, mujer de Fernando Verdasco. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y su candidata a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, tampoco quisieron faltar a la cita.







Comentarios 0