elEconomista.es

Britney Spears pide una orden de alejamiento contra su antiguo mánager

9/05/2019 - 11:32

Britney Spears ha presentado este martes una demanda en los juzgados de Los Ángeles solicitando una orden de alejamiento temporal contra su ex representante, Sam Lutfi. La princesa del pop acusa al mánager de acosar a familiares suyos durante su estancia en el centro de salud mental.

Según TMZ, Lutfi ha convertido la vida de Britney Spears y sus más allegados en un infierno. En su demanda, la cantante afirma que Lufti inició en abril una campaña de acoso contra sus familiares y amigos, aprovechando la pésima situación personal por la que está pasando ella, que se encuentra en un centro psiquiátrico.

Lea también: Britney Spears ingresa en un centro psiquiátrico

La princesa del pop también acusa a su ex mánager de haber sido el pionero en el movimiento #FreeBritney donde se han difundido durante varias semanas rumores falsos sobre la supuesta estancia involuntaria de la artista en el centro psiquiátrico. Además, su abogado, Andrew Wallet, asegura que Lufti envió la semana pasada un mensaje de texto a Lynne Spears, la madre de Britney. El mensaje contiene reproches hacia ella por no haberse convertido en la tutora legal de la cantante. Durante un tiempo, el ex mánager también amenazó con hacer público un material muy delicado de Britney.

Si el juez admite la petición de Britney, Sam Lufti deberá permanecer alejado de la artista y no podrá acercarse a más de doscientos metros de ella, también de su madre, su hermana, su chico Sam Asghari y sus dos hijos, Sean y Jayden.

Además, Lufti también ofreció dinero a Lynne para que recuperara la custodia legal de Britney, en manos de su padre desde 2008, cuando le fue diagnosticado un trastorno bipolar. El caso no se ha reabierto pero la madre de la artista sí ha pedido formalmente ser notificada de todas las decisiones que toma su ex marido en relación a su hija.

Ver esta publicación en Instagram

???? photo credit: @fiacuzziphotography

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el







Comentarios 0