elEconomista.es

Shakira anima al Barça tras la debacle ante el Liverpool: "Gracias por una temporada impresionante"

8/05/2019 - 17:03

Los jugadores del Barça vivieron este martes por la noche una auténtica pesadilla en Anfield ante el Liverpool, que les apeó de la Champions tras endosarles un histórico 4-0. La derrota ha dejado millones de reacciones en las redes sociales, una de ellas es de Shakira, quien, consciente del dolor de su novio, Gerard Piqué, ha lanzado un mensaje para tratar de animar a la parroquia culé.

Lea también - El fracaso del Barça, en memes: de los calzoncillos de Messi a la vidente Shakira

La cantante colombiana, que se ha convertido en protagonista de miles de memes y bromas tras el batacazo del Barça, ha publicado en las redes sociales una carta agradeciendo el esfuerzo de su equipo: "Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos", comenzaba el texto de la artista, que iba acompañado de dos imágenes en las que los jugadores azulgranas celebran la victoria en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y el título de Liga el pasado fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club", alegaba Shakira.

Por último, Shakira dedicaba unas palabras de apoyo a todos los futbolistas del Barça: "Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak", concluía.







Comentarios 0