elEconomista.es

El beso lésbico de Vanesa Martín y Adriana Ugarte: "Puro fuego"

8/05/2019 - 14:00

Vanesa Martín ha lanzado el videoclip de su nuevo tema, De tus ojos, en el que comparte protagonismo con Adriana Ugarte. Ambas aparecen como dos enamoradas y reflejan a través de las imágenes una bonita historia de pasión. Según los usuarios de la red, el vídeo podría esconder un significado aún más profundo y que tiene que ver con la condición sexual de la propia Vanesa.

La artista malagueña y la protagonista de Palmeras en la nieve muestran la gran química que existe entre ellas desde el mismo momento que se ven por primera vez, en lo que es un auténtico flechazo. Después, su relación se va afianzando y terminan entre besos y abrazos en la cama al ritmo de una letra más que clarificadora: "Que no se asuste nadie si nos miran. Y ven que nos miramos diferente", dice la cantante en una de las estrofas.

El vídeo no ha dejado a nadie indiferente y son muchos los internautas que se han referido a una "salida del armario", al menos musical, de Vanesa Martin: "Tremendo vídeo... Valiente Vanesa en hacerlo", dice una de sus fans. "Creo que el armario se quedó sin puertas del patadón que pegó al salir", opina otro usuario. Una frase de otro de sus seguidores resume el sentir de todos: "Simplemente eres digna de admirar más cada día y eres libre para amar".

No es la primera vez que se habla sobre la tendencia sexual de Vanesa. En julio de 2015, Risto Mejide insinuó que entre ella y Malú habría habido algo más que una relación profesional y amistosa: "¿Qué has tenido con Malú?", preguntó el publicista en el programa Chester. "¿Con Malú? Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario", respondió ella. "¿Y ya está?", replicó el presentador. "Y amiga, ya está, ¿y qué más?", dijo la cantante, visiblemente incómoda.

Lea también - Los amores de Malú o el día que Risto Mejide insinuó que salía con Vanesa Martín

Meses después de aquello, Risto admitió su arrepentimiento por la pregunta y confesó que le había costado su amistad con ella: "Vanesa Martín era amiga mía. Perdí su amistad en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello. Fue por una pregunta impertinente", explicó el marido de Laura Escanes.







Comentarios 0