elEconomista.es

Primeras imágenes del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

8/05/2019 - 13:53

Meghan Markle y el príncipe Harry han presentado este miércoles a su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, 48 horas después de su nacimiento. Lo han hecho juntos en las puertas de la capilla Sant George, en el castillo de Windsor. El bebé, en brazos de su padre, dormía plácidamente mientras su madre, algo hinchada todavía, sonreía feliz: "Es mágico, asombroso. Tiene un temperamento muy dulce y tranquilo. Tengo los dos mejores chicos del mundo, así que estoy feliz", ha dicho la ex actriz.

Los orgullosos padres aseguraron que aún no ven un parecido claro entre el bebé y alguno de ellos: "Todos dicen que los bebés cambian tanto en dos semanas, básicamente estamos monitoreando cómo sucede el proceso de cambio durante este próximo mes. Pero su apariencia cambia cada día, así que quién sabe", ha dicho Harry. El nieto de la reina Isabel II está entusiasmado: "Es genial. La paternidad es increíble. Solo han pasado dos días y medio, tres días, pero estamos encantados de tener nuestro propio paquete de alegría".

Archie Harrison Mountbatten-Windsor vino al mundo este lunes 6 de mayo, a las 5:28 de la madrugada, cuando su madre afrontaba ya la semana 41 de gestación. Es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su tío el príncipe Guillermo, sus primos George, Carlota y Louis, y su propio padre, el príncipe Harry.

Lea también: Meghan Markle y Harry, papás: todo sobre el primer mestizo de la Casa Windsor

Se trata del primer mestizo que nace en el seno de la familia Windsor, ya que su abuela materna, Doria Ragland, es de ascendencia africana. El niño, sin embargo, y a juzgar por estas primeras imágenes, luce una piel sonrosada y pálida, más parecida a la de su padre.

La presentación de Archie Harrison ha sido muy diferente de la de otros miembros de los Windsor. Las de los miembros más jóvenes, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se han llevado a cabo a las puertas del mismo hospital en el que llegaron al mundo y todos ellos (George, Charlotte y Louis) dormían plácidamente en brazos de su madre, no de su padre, como ha ocurrido este miércoles, pues era Harry quien acunaba al bebé. 

En el caso de los príncipes Guillermo y Harry también fue su madre, Lady Di, las que los portaba en brazos durante la presentación en sociedad. Hasta el mismísimo príncipe Carlos fue descubierto en brazos de su madre, un gesto que se le ha negado a Meghan Markle.







Comentarios 0