elEconomista.es

María Patiño, la reina de la cirugía estética: de la nariz al pecho pasando por un lifting

8/05/2019 - 11:15

A sus 47 años, la periodista más apasionada de la televisión ha vuelto a pasar por quirófano. Esta vez, para retocarse la nariz, la cual se operó hace ya más de un década. Aquella fue la primera operación de María Patiño y le gustó tanto que desde entonces ha pasado ya por el bisturí hasta en tres ocasiones más.

Rinoplastia

En noviembre de 2013, María Patiño puso fin a uno de sus mayores complejos, la nariz. Lo hizo en la Clínica Diego de León y se mostró muy satisfecha con los resultados: "Mi experiencia es muy positiva, en cuatro días estaba de nuevo en pantalla y con molestias mínimas", dijo entonces.

Lea también: María Patiño vuelve a quirófano para retocarse la nariz

Aumento y recolocación de pecho

"He decidido tener más personalidad. Mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito". Así confirmó María Patiño su segunda intervención estética, en abril de 2017. Aseguró que el pecho no había sido un complejo para ella pero sí deseaba verlo "más exuberante" y poco después de conseguirlo presumió de él en el Caribe.

Lifting cervical

El paso del tiempo provoca flacidez y descolgamiento de los músculos de la mandíbula y el óvalo del rostro y Patiño les plantó en febrero de 2018 con un lifting cervical en la Clínica Santa Elena. Rejuvenece el cuello, mejora el aspecto de la barbilla y también elimina las arrugas debajo del mentón. "Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación que tuvieron una serie de secuelas físicas y aparte, lógicamente, suma la edad", contó María. "Ahora estoy encantada".







Comentarios 0