elEconomista.es

El fracaso del Barça, en memes: de los calzoncillos de Messi a la vidente Shakira

8/05/2019 - 9:54

El Barça fracasó con estrépito en Anfield ante el Liverpool y cosechó una de las derrotas más sonrojantes de toda su historia. El equipo inglés endosó un 4-0 al conjunto catalán y le apeó de la Champions, destruyendo el sueño culé de levantar su sexta Copa de Europa en la final del Wanda Metropolitano, en Madrid. Tras la debacle, afloraron los memes y las bromas en las redes sociales, como no podía ser de otra manera.

El protagonismo recayó sobre todo en dos personas: Leo Messi, que no pudo llevar a su equipo a levantar "esa copa tan linda" que prometió en verano; y Shakira, por aquello de ser pareja de Gerard Piqué, uno de los grandes enemigos del madridismo. En el caso de la cantante colombiana, los internautas incluso rescataron una imagen del pasado en la que aparece haciendo un 4-0 con sus manos.

El batacazo del Barcelona tuvo lugar en Liverpool, motivo por el cual los usuarios recurrieron a la banda más representativa de la ciudad, The Beatles. Hasta ellos despidieron al equipo de Valverde de la máxima competición de clubes.

La estrella del conjunto inglés, Mohamed Salah, baja por lesión, lució antes y después una camiseta en la que se leía: "Never give up (Nunca te rindas)". Los tuiteros también emplearon las imágenes del futbolista egipcio para sus publicaciones.

Nadie se libró. Messi, Valverde, Gerard Piqué,... todos ellos vivieron una noche terrorífica en Anfield, una pesadilla que contrasta con la alegría de muchos internautas, que recibieron este martes por la noche la gran alegría de la temporada. Ya saben: mal de muchos...







Comentarios 0