elEconomista.es

Makoke sufre un accidente de tráfico en Sevilla

7/05/2019 - 17:43

La ex de Kiko Matamoros se ha dado el susto de su vida este lunes mientras se dirigía a un evento publicitario en Sevilla con motivo de la Feria de Abril. Makoke viajaba en un taxi cuando el vehículo chocó contra otro coche. "Makoke ha tenido un accidente en el taxi en el que iba a un evento publicitario. Está bien pero se ha llevado un gran susto", ha dicho Kike Calleja.

Y es que el golpe entre el taxi y el otro coche, con licencia VTC, no fue lo peor: ambos conductores bajaron de sus respectivos vehículos y se enzarzaron en una acalorada discusión que necesitó de intervención policial. Makoke, aun con la angustia en el cuerpo por el choque, fue testigo de la desagradable situación. Por la noche, la ex de Kiko Matamoros decidió regresar a Madrid: "Ya se ha marchado de Sevilla. Se le acabó la feria", han dicho en Sálvame.

Lea también: Makoke, embargada por una deuda de un millón de euros con Hacienda

Ella misma quiso confirmar la noticia por teléfono para tranquilizar a sus familiares y amigos: "He tenido un accidente en el coche en el que iba, un taxi, que se ha golpeado con otro coche y ha intervenido la Policía", dijo aún asustada.







Comentarios 0